Concesionario Oficial Audi

Cerrar el menú

Audi Q4 Sportback e-tron, algo más que un deportivo inteligente
El Audi Q4 Sportback e-tron es la mezcla definitiva: coupé y SUV en un Sportback. Pero sin olvidarse del espíritu e-tron, un empuje 100% eléctrico que otorga al vehículo una potencia máxima de 220kW y ofrece al usuario una experiencia única a la hora de conducir.

El futuro ya está aquí
El nuevo diseño futurista que ofrece Audi te transporta al futuro. Cada perspectiva del Q4 Sportback e-tron te sorprenderá.
El exterior es impactante, arriesgado e innovador. Su nueva silueta se desmarca del resto de vehículos de Audi. Su futurista parrilla frontal o su alerón trasero te dejará asombrado por ser claros ejemplos de un nuevo modelo dinámico y elegante.La deportividad es otro de sus rasgos diferenciales y la etiqueta Sportback así lo deja claro, al igual que lo hace su silueta, las entradas de aire, el difusor del paragolpes, el símbolo iluminado de e-tron o las opcionales llantas de aleación Audi Sport de 21 pulgadas. Más allá de ello, la vanguardia también llega a la iluminación y el Audi Q4 Sportback e-tron dispone de la tecnología más eficiente e impactante, con una selección de cuatro luces digitales de marcha diurnas y una espectacular secuencia de luces LED.

En el interior te sumergirás en un espacio envolvente, completamente digital y avanzado: directo del futuro.
Principalmente hay que hablar de sus áreas táctiles, sus pantallas integradas y los botones activos, creados para ser útiles y muy fáciles de usar. El volante de cuero, al igual que los asientos, mediante su atractivo estilo futurista incitan a conducir, algo que podrás con la nueva tecnología de realidad aumentada Head-up display, que proyecta los datos más importantes que debe conocer el conductor en el momento. Tampoco hay que olvidar las prestaciones más funcionales, como el sistema MMI Navegación o el control por voz.
Incluso, algo que podría ser inusual en un deportivo se convierte en atractivo en este nuevo e-tron, la versatilidad y el espacio que posee. El maletero tiene una capacidad de 520 litros, que se puede ampliar hasta los 1.490 al abatir los asientos traseros que, por cierto, se encuentran en una posición 7 cm. más elevada que los delanteros, lo que lo convierte en un vehículo ideal para viajar en familia.

Cargar un vehículo nunca fue tan sencillo
Sencillo se queda corto, porque también es rápido y potente. Gracias al Audi Home Charging, el sistema de carga e-tron compact, móvil y flexible, podrás cargar el coche en casa de manera sencilla mediante tu Wallbox instalado en casa. Y si quieres cargarlo rápidamente, su modo de carga rápida con 270 kW de serie consigue cargar en 5 minutos la energía suficiente para recorrer 100 kilómetros. Simplemente, increíble.