Concesionario Oficial Audi

Cerrar el menú

Audi Q5, la perfección hecha SUV

El Audi Q5 es un SUV de tamaño medio creado para conducir diariamente, para disfrutar en cada momento de conducción y para desprender deportividad y elegancia a partes iguales. Sin duda, un vehículo con un ADN puramente Audi.

Un espíritu libre

El Audi Q5 es un modelo de SUV imponente. Sus 4,68 metros de longitud, su anchura de 1,89 y su altura de 1,66 metros así lo corroboran.

La parte delantera crece alrededor de la parrilla tridimensional Audi Singleframe con motivos octogonales, a sus laterales se establecen dos amplias entradas de aire trapezoidales y unas marcadas ópticas que denotan esa esencia agresiva de la marca. Pero si hay unos faros que destacan, esos son los traseros. Audi ha incluido opcionalmente los faros OLED digitales más avanzados tecnológicamente del mercado, disponibles en tres diseños diferentes y que, además de ser extremadamente eficientes, también se pueden controlar individualmente para mejorar ante los diferentes cambios y escenarios.

Por otra parte, la zaga del vehículo también ha implementado un nuevo difusor y unos faldones que, junto a las líneas laterales del Audi Q5, aportan agilidad y dinamismo.

 

Tu segundo hogar

Audi ha conseguido crear una atmósfera única en el interior del Q5. Un espacio amplio y cómodo que deja a los pasajeros sentirse en un ambiente cálido. Aunque esto último también puede deberse en gran parte a los asientos calefactables y a la opción masaje de la que disfrutan el piloto y su acompañante.

Otras opciones que pueden elegir los propietarios del vehículo son el sistema MMI Navegación plus con MMI touch, para descubrir información acerca de las tarifas de los parkings o dónde se encuentran las estaciones de servicio más cercanas o el paquete de luz ambiental, con el que pueden adaptar el entorno en cualquier momento.

En cuanto al infoentretenimiento, el Audi Q5 luce en el espacio central una pantalla digital táctil de 10,1 pulgadas e incluye el Audi virtual cockpit. Y como ya es costumbre también dispone de la mejor conectividad para tu smartphone a través de Apple CarPlay y Android Auto, además de integrar el asistente virtual Amazon Alexa y, por consiguiente, disfrutar de Amazon Music.

 

Sentimiento y dinamismo

El Audi Q5 es un coche alto pero dinámico, elegante pero deportivo. Todo ello gracias a la tracción quattro-ultra. Este elemento de Audi ofrece una estabilidad única al distribuir el par de forma individual entre las ruedas, con lo que logra aportar una mayor eficiencia y un suave desarrollo de la conducción.