Cerrar el menú

El Audi A4 es el sedán más representativo de la marca. Un clásico que no pasa de moda y que combina la elegancia, el confort y el lujo de siempre con un estilo renovado y más eficiente, gracias a la incorporación de motores híbridos.

 

Redefinido y atractivo

Concebido en el pasado, pero redefinido para la actualidad, el exterior del Audi A4 es más mágico y atractivo que nunca. La parte frontal del vehículo está configurada por las sofisticadas y fluidas líneas de la parrilla Audi Singleframe y las tomas de aire. La zaga continúa el mismo estilo y enfatiza la horizontalidad a través de una franja cromada que conecta entre sí las luces, mientras que en la parte inferior, los acabados trapezoidales de los tubos de escape y las molduras de los guardabarros aportan el carácter deportivo al modelo. A este perfil más agresivo también contribuyen las llantas del Audi A4, que puede configurar el propio cliente entre varios diseños y tamaños comprendidos entre las 17 y las 19 pulgadas.

Pero además de hablar de su espíritu dinámico y su diseño, también hay que hablar de otro rasgo distintivo, su mirada. Los faros LED de serie proporcionan agresividad y una iluminación similar a la luz diurna y si optas por incluir los faros Audi Matrix LED, contarás con una nueva tecnología que atenúa la luz LED en función de la situación, evita deslumbramientos y posee una distribución dinámica de las luces e intermitentes.

 

Siempre con estilo

El interior del A4 transmite la esencia de Audi: estilo y sutileza. La disposición de los elementos, las inserciones decorativas y la tecnología más avanzada consigue crear una atmósfera amplia y elegante, que con el paquete opcional de iluminación Ambiente se intensifica para ofrecer mayores posibilidades en el interior. También cabe recalcar la capacidad de su profundo maletero (460 litros), que no es el único espacio de almacenamiento con el que cuenta el Audi A4 al poseer un práctico compartimento en la consola central.

Por supuesto, también hay que incidir en el paquete tecnológico, con multitud de nuevas opciones de infotainment, como la pantalla de 12,3 pulgadas del Audi virtual cockpit plus, la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto o funciones opcionales, como la llave Audi connect y Audi phone box. Incluso, para hacer más segura la conducción, el Audi A4 cuenta con una serie de sistemas de asistencia al conductor, como el Audi pre sense city, el asistente de aparcamiento o el paquete de asistencia City.